Christian Garín abrirá la serie de Copa Davis entre Chile y Ecuador este viernes

El joven de 16 años debutará como singlista titular ante Julio César Campozano (197°) desde las 12:00 horas de nuestro país.

04 de Abril de 2013 | 12:56 | Emol

Christian Garín debutará como titular en Copa Davis.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este jueves se realizó el sorteo de la serie por la final de la Zona Americana I entre Ecuador y Chile que se disputará desde este viernes en Manta.

Y quien abrirá la eliminatoria será el joven Christian Garín (631°), quien realizará su debut como titular en Copa Davis en la modalidad de singles.

El joven de 16 años se medirá con el uno ecuatoriano Julio César Campozano (197°), desde las 12:00 horas de nuestro país en el Umiña Tenis Club, ubicado en el balneario costero de la ciudad del centro del mundo.

A continuación, Paul Capdeville (155°), primera raqueta nacional, se enfrentará a Emilio Gómez (599°), el dos de Ecuador e hijo de Andrés Gómez, ex número cuatro del mundo y campeón de Roland Garros 1990.

Para el dobles que se disputará este sábado desde las 14:00 horas de Chile, el capitán de los locales Raúl Viver inscribió a Roberto Quiroz y Diego Hidalgo. Mientras que Belus Prajoux designó a Capdeville y Jorge Aguilar, aunque se pueden realizar cambios hasta horas antes del encuentro.

Mientras que el domingo cerrará la serie con los singles invertidos desde las 12:00 horas, con Campozano ante Capdeville y Gómez frente a Garín.

El ganador de esta llave clasificará al repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis, que se disputará entre el 13 y 15 de septiembre. Mientras que el perdedor jugará por la permanencia en la Zona Americana I en la misma fecha.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores