EMOLTV

Capdeville y sorteo ante Ecuador: "Ahora la presión es para el número uno de ellos"

El primer singlista de Chile, quien debutará este viernes ante Emilio Gómez, señaló que "tengo la ilusión de hacer algo importante".

04 de Abril de 2013 | 14:39 | Emol
imagen

Paul Capdeville avisó a los ecuatorianos que ''sé que vengo jugando bien''.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este jueves se realizó el sorteo para determinar el orden de los jugadores que arrancarán en la serie entre Ecuador y Chile por la final de la Zona Americana I.

Finalmente se determinó que el primer singlista de los nacionales, Paul Capdeville, debutará en Manta en el segundo turno frente a Emilio Gómez, luego del match entre Julio César Campozano (uno de los ecuatorianos) y el joven Christian Garín.

Al respecto, Capdeville comentó que "me hubiese gustado partir, pero ahora la presión es para el número uno de ellos, es muy grande. Si pierde, se les pondrá muy cuesta a arriba".

Sobre la adaptación del calor y la alta humedad, el santiaguino señaló que "me he adaptado muy bien al clima que es muy húmedo. Sé que vengo jugando bien, aunque cualquiera de nuestro equipo estaba capacitado para entrar a la cancha".

De su rival, adelantó que "no es menor debutar ante un jugador mayor (27 años), con más experiencia y en su casa, pero estoy listo. Tengo la ilusión de hacer algo importante".

La serie entre ecuatorianos y chilenos comenzará este viernes, a partir de las 12:00 horas de nuestro país, y usted podrá seguir todas las alternativas a través del relato online por emol.com.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?