Pellegrini lamenta jugar partido clave con la Real Sociedad en medio de la Champions

El entrenador chileno se mostró preocupado por disputar un duelo de "cuatro puntos" por la Liga cuando en tres días más debe disputar la revancha ante Borussia Dortmund.

05 de Abril de 2013 | 09:23 | Emol

Pellegrini y el Málaga afrontarán dos duelos decisivos en tres días.

EFE

SANTIAGO.- El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, se mostró un poco contrariado por tener que enfrentar un partido decisivo por la Liga española ante la Real Sociedad, donde se disputarán un puesto en la Champions League de la próxima temporada.

Esto porque el partido se da justo cuando el cuadro "boquerón" está en medio de la serie de cuartos de final del torneo continental frente al Borussia Dortmund, cuya revancha disputará el martes en Alemania.

En este momento, el elenco donostiarra de Claudio Bravo ocupa el 4° del torneo con 48 puntos, mientras que los "blanquiazules" están 5° con 47 unidades.

"Desgraciadamente nos tocó en esta fecha ante un rival directo y en un partido de cuatro puntos", explicó Pellegrini.

"Es una lástima que esté inserto en menos de tres días con los duelos con Borussia Dortmund. Hay que tener tranquilidad y frialdad para afrontarlo", indicó.

Respecto al rival, Pellegrini dijo que: "han conseguido implantar su idea gracias al respaldo de la directiva. Es un rival que está en un gran momento futbolístico y con idea clara del fútbol que le está dando buenos dividendos. Se han ganado estar ahí".

Por último, habló de Pedro Morales, de quien señala no verse sorprendido por su buen rendimiento en el partido ante el Rayo Vallecano, donde anotó un gol y dio dos asistencias a sus compañeros.

"No sé si decir que es un descubrimiento. Realizó un muy buen partido con el Rayo y espero que lo repita mañana, aunque no pienso que sea la responsabilidad de Pedro Morales, sino de todo el plantel", concluyó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores