Presidente de Huachipato descartó rebajar entradas para choque trascendental ante Gremio

De cara al duelo del 18 de abril en Las Higueras de Talcahuano, Arturo Aguayo afirmó que "no existen posibilidades porque ya fijamos e informamos para esta fase a la Conmebol y el reglamento de ellos nos limitan".

05 de Abril de 2013 | 14:56 | Emol

Braian Rodríguez fue la gran figura de Huachipato ante Caracas.

AFP
SANTIAGO.- Tras el valioso triunfo que logró Huachipato sobre Caracas en Venezuela por 4-0, válido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores, la gran figura del lance, el atacante Braian Rodríguez, señaló que esperaba una rebaja en las entradas para el trascendental duelo ante Gremio, el próximo 18 de abril.

De cara al choque donde los acereros necesitan una victoria para avanzar a los octavos de final del certamen continental, el uruguayo sostuvo "lo ideal sería que bajaron los valores para que se llene el estadio y sintamos con mucha fuerza el apoyo de nuestros hinchas".

Pero nada de eso ocurrirá. El presidente del club de la usina, Arturo Aguayo, descartó totalmente rebajar los boletos para el lance frente a los brasileños.

"No existen posibilidades porque ya fijamos e informamos para esta fase a la Conmebol y el reglamento de ellos nos limitan", explicó el regente.

Sobre la victoria que consiguió el cuadro del técnico Jorge Pellicer en tierras venezolanas, el timonel del conjunto de la Octava Región, sostuvo que la suerte sería muy distinta si la ANFP hubiese suspendido el partido de Cobreloa ante Antofagasta, cuando el campeón jugó con pocos días de diferencia ante Gremio en Brasil.

"Acá se ratifica que el Consejo de Presidentes no nos quiso ayudar porque de haber suspendido el partido ante Cobreloa en la fecha FIFA de Clasificatorias, no me cabe dudas que a Caracas le ganábamos acá y hoy estaríamos clasificados", se quejó Aguayo.    
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores