EMOLTV

Pellicer está orgulloso por supuesto interés de Colo Colo, pero "mi mente está en Huachipato"

El entrenador del cuadro acerero sería una de las opciones de técnico que maneja Blanco y Negro.

05 de Abril de 2013 | 15:27 | UPI
imagen

No está con la mente en blanco.

El Mercurio

SANTIAGO.- El entrenador de Huachipato, Jorge Pellicer, aseguró estar orgulloso por el interés que tendría Colo Colo en contar con sus servicios a contar de la próxima temporada, aunque anticipó que por ahora está netamente concentrado en el actual momento del elenco de la usina.

"Es un motivo de orgullo tremendo, pero mi mente está puesta en Huachipato por sobre todas las cosas. Han sido muy respetuosos conmigo y yo he sido respetuoso con cada una de las instituciones que he estado defendiendo. Estoy absolutamente concentrado en lo que sucede acá", declaró el entrenador esta mañana.

Además, el estratego analizó el próximo partido de los acereros por el Torneo de Transición, donde enfrentarán a Universidad de Chile. "La U va a tratar de venir con todo a ganar este partido, tenemos lo nuestro y no vamos a regalar nada, ojalá hagamos el partido nuestro", agregó.

Huachipato recibirá a los azules este domingo 7 de abril a las 15:30 horas en el Estadio CAP de Talcahuano, en el primer partido de la jornada dominical de la décima fecha del campeonato nacional, con el arbitraje de Rafael Troncoso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?