Sebastián Saez, el exclusivo goleador del torneo.
José Alvújar, El MercurioSANTIAGO.- Un verdadero festival de goles hubo en el estadio Nicolás Chahuán en el inicio de la décima fecha del Campeonato Nacional del fútbol chileno.
Unión La Calera y Audax Italiano igualaron 3-3 en un atractivo partido en el que la figura fue el atacante de los verdes, Sebastián Saez, quien marcó todos los tantos de su equipo.
La escuadra floridana tuvo todo para quedarse con la victoria, porque siempre fue arriba en el marcador. Quedaron 2-0 antes de finalizar el primer tiempo.
Saez marcó a los 26' y luego a los 40'. Parecía carrera corrida para los itálicos, pero tras el descanso llegó el descuento local. Maximiliano Bajter a los 49' acortó las cifras.
Pero un minuto más tarde, otra vez Saez alargó distancia. El argentino recibió en el área y con un suave toque puso el balón al palo cambiado del portero Giménez. Era el tercero de Audax y el tercero del nuevo exclusivo goleador del torneo que llegó a los nueve tantos.
No estaba muerto Calera y con dos tantos del eterno Ariel Pereyra (59 y 77', el segundo de penal) igualó el partido.
Con esto, el cuadro cementero avanzó a los 14 puntos, aún entre los ocho mejores, mientras los audinos se quedan en 10, todavía en la parte baja.