Sánchez no está lesionado: Ayudante técnico de Barcelona confirma que podrá estar ante PSG

Tras marcar dos goles frente al Mallorca y abandonar con molestias físicas, Jordi Roura señaló que el chileno "está sólo un poco cargado, pero no es un problema".

07 de Abril de 2013 | 12:09 | Emol / Agencias

Alexis Sánchez fue una de las grandes figuras en la goleada del Barcelona sobre el Mallorca.

Reuters

SANTIAGO.- Tras marcar dos goles y dos asistencia en la goleada de Barcelona por 5-0 sobre el Mallorca, el atacante chileno Alexis Sánchez abandonó el campo de juego faltando cinco minutos para el término del lance.

El tocopillano salió aquejado de una lesión, tocándose la parte posterior del muslo izquierdo, provocando dudas para su participación en el duelo del próximo miércoles ante el PSG, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Pero fue el ayudante técnico del elenco catalán, Jordi Roura, quien llamó a la calma asegurando que Sánchez puede ser alternativa para el choque con los franceses.

Roura afirmó que el seleccionado "está sólo un poco cargado, pero no es un problema".

Además, elogió el juego que mostró frente al Mallorca. "Ha hecho un gran partido, pero como es habitual en él. Siempre hemos destacado su trabajo. Es bueno para nosotros y para su confianza y su estado anímico, pues además de los goles y las asistencias ha aportado su trabajo habitual".

Así, y por las declaraciones vertidas por el ayudante técnico, todo indica que Sánchez debiera ser titular en el decisivo compromiso ante el PSG, a disputarse en Camp Nou.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores