Garín ofrece disculpas a la gente tras su derrota ante Ecuador

Luego de perder el quinto punto frente al ecuatoriano Emilio Gómez, el nacional escribió en su cuenta de Twitter: "Espero seguir aprendiendo y que no vuelvan a pasar estas cosas".

08 de Abril de 2013 | 09:07 | Emol

Christian Garín lamentó su caída frente a Emilio Gómez en Manta.

EFE

SANTIAGO.- El joven tenista chileno Christian Garín no ocultó su frustración y pena tras caer ante el ecuatoriano Emilio Gómez, y dejar a Chile en el repechaje por la permanencia de la Zona Americana I de Copa Davis, frente a República Dominicana en septiembre.

Luego de inclinarse el viernes ante Julio César Campozano por 4-6, 6-2, 4-6, 6-2 y 9-7 y hoy ante el dos de los locales por 6-4, 4-6, 6-3 y 7-6, el nacional se lamentó y ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter.

"Disculpa a toda la gente que siguió el partido", dijo en la red social el jugador de 16 años.

Y agregó: "Espero seguir aprendiendo y que no vuelvan a pasar estas cosas. Gracias por su apoyo".

Recordemos que luego de su caída del viernes Garín abandonó el cemento de Manta entre lágrimas, pero fue consolado por todos sus compañeros en el camarín.

Pro pese a ello el capitán de la escuadra criolla, Belus Prajoux, ese mismo día confirmó que de caer Paul Capdeville el domingo el joven tenista "estaba preparado" para la presión que significaba cerrar la serie. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores