La U se resigna: Viaja sin Herrera y seis titulares menos en busca del milagro en la Libertadores

De cara al duelo del jueves ante Deportivo Lara, los azules no contarán con su portero ni tampoco Eugenio Mena (lesión), José Rojas (suspendido), Sebastián Martínez (lesionado) Guillermo Marino, Ramón Fernández y Sebastián Ubilla.

08 de Abril de 2013 | 09:13 | Emol

Ramón Fernández, quien ayer domingo anotó un gol en el triunfo por 4-3 ante Huachipato, no jugará frente a Deportivo Lara.

Photosport
SANTIAGO.- Van por el milagro. Este lunes Universidad de Chile viajó a Caracas a disputar el último encuentro del Grupo 7 de la Copa Libertadores ante Deportivo Lara.

Y claramente el técnico de los azules, Darío Franco, sabe que la tarea es casi imposible por lo que ya está resignado a cerrar la presentación universitaria en el certamen continental.

Por ello, y tras derrotar ayer domingo a Huachipato por 4-3, decidió darle descanso a algunos titulares.

Así, a la capital venezolana no viajaron el meta Johnny Herrera, los defensas Eugenio Mena (con una pequeña lesión), José Rojas (suspendido), Sebastián Martínez (lesionado del hombro), Guillermo Marino, Ramón Fernández y Sebastián Ubilla.

El complejo panorama de la U en el torneo señala que debe descontarle siete goles a Newell's Old Boys, es decir, algo prácticamente inalcanzable teniendo en cuenta que los argentinos se miden ante Olimpia en Paraguay, cuadro que ya está clasificado a la siguiente ronda.

Antes de tomar el vuelo que los llevaba a Caracas, César Cortés se refirió al encuentro del jueves. "Esperamos ganar. Vamos con esa mentalidad, aunque sabemos que no será fácil lograr el objetivo pues necesitamos de otro resultado, pero en el fútbol se han dado cosas impensadas".

Agregó que "el triunfo sobre Huachipato nos dejó muy arriba el ánimo, por eso vamos a Venezuela a lograr una victoria, eso es lo fundamental, y después se verá el otro partido". 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores