EMOLTV

Insólito: Presidente de San Marcos de Arica consulta por Facebook si despide o no al DT

Carlos Ferry está preocupado por la mala campaña del equipo que dirige Luis Marcoleta y decidió buscar la opinión de los hinchas nortinos.

08 de Abril de 2013 | 14:22 | Emol
imagen

El técnico de San Marcos de Arica, Luis Marcoleta, está muy cuestionado por la campaña de su equipo.

El Mercurio

SANTIAGO.- La dura derrota que San Marcos de Arica sufrió por 3-1 ante Santiago Wanderers dejó muy complicado al elenco nortino.

Los de la Primera Región se mantienen antepenúltimo en la tabla de posiciones y este sábado reciben a Colo Colo, por la 11ª fecha del Campeonato Nacional.

Y el ambiente al interior del plantel no es el mejor. Esto lo refleta la insólita medida del presidente de los ariqueños, Carlos Ferry, quien consultó a los hinchas a través de Facebook si despide o no al técnico Luis Marcoleta.

Por medio de la red social, el timonel señaló que "el club está en serios problemas con perder la categoría y se tienen que tomar grandes y serias medidas para ver si podemos salvar el descenso".

Y no se quedó ahí: "Quiero solicitarles en la forma más objetiva me den sus opiniones si debemos cambiar al cuerpo técnico, yo tengo mi idea, pero es sólo una apuesta que puede o no ser solución, pero debemos luchar hasta lo último".

Por ahora Marcoleta se mantiene en su cargo, pero según trascendió desde el norte las próximas horas serían clave para la continuidad del adiestrador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?