EMOLTV

Ivo Basay renueva con Santiago Wanderers hasta junio de 2014

La directiva del cuadro caturro está conforme con el trabajo del ex Colo Colo y firmaron con tal de trabajar ya para el próximo torneo.

09 de Abril de 2013 | 09:14 | Emol
imagen

Sigue de verde.

Prensa Wanderers
SANTIAGO.- En Valparaíso están conformes con el trabajo del técnico Ivo Basay y por eso decidieron adelantar la firma de un nuevo contrato que ligará al DT a la escuadra caturra hasta junio de 2014.

El entrenador tenía acuerdo con el elenco verde hasta el término del actual torneo, pero la dirigencia quiso prorrogarlo sobre todo con la idea de comenzar a trabajar ya con miras al próximo campeonato.

"La renovación se dio en el mejor de los ambientes... lo hicimos de manera anticipada para tener la posibilidad de conformar con tiempo el nuevo plantel", dijo el gerente Ignacio Eguiguren a El Mercurio de Valparaíso.

En tanto, el presidente de la comisión fútbol, Roberto Carrasco, admitió que "hay que volver a ser protagonistas, eso es lo primero, y creo que con Ivo Basay se puede conseguir".

Según el periódico, al interior del directorio que lidera Jorge Lafrentz existe satisfacción con lo realizado por Basay como DT a lo que se suma la coincidencia en el proyecto a futuro que encabezará el adiestrador y que además del primer equipo pretende sumar una fuerte apuesta al trabajo formativo.

Cabe recordar que Basay llegó a Wanderers a mediados del torneo de Clausura pasado, luego de la partida de Arturo Salah y el interinato de Héctor Robles. El ex Colo Colo lideró una remontada en la recta final del torneo, lo que le permitió al Decano mantener la categoría.

En el actual campeonato marchan novenos con 14 puntos, lejos del líder Unión Española, y por el momento también escapando de alguna opción de descenso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?