Vecchio tuvo su cara a cara con el DT y jugadores de Colo Colo: Ofreció disculpas

El volante del cuadro albo quiso superar el impasse del domingo cuando tras ser sustituido mostró toda su molestia a la banca del Cacique.

09 de Abril de 2013 | 12:51 | Emol

Está molesto Vecchio.

Photosport
SANTIAGO.- El argentino Emiliano Vecchio quiso dar por superado el impasse del domingo cuando mostró su descontento por ser sustituido y tuvo este martes su cara a cara con el técnico Hugo González y la totalidad del plantel de jugadores de Colo Colo.

El volante ofreció dislculpas a sus compañeros y conversó la situación con el entrenador, quien reunió al equipo en el camarín por casi 40 minutos.

En ese tiempo conversaron el tema y además abordaron el futuro del Cacique ese que los tiene alejados de la punta del torneo, más el impasse de Mauro Olivi y Fernando de la Fuente con un taxista el sábado pasado. Todo esto antes de encarar el entrenamiento de este martes.

Cabe recordar que el problema de Vecchio ocurrió cuando corría el minuto 65' de partido en el duelo entre Colo Colo y Everton y el técnico del Cacique, Hugo González, decidió reemplazar al trasandino por Felipe Flores, quien en él último minuto puso el 3-0.

El argentino, por quien Blanco y Negro pagó US$900 mil, al momento de abandonar el campo de juego reprochó la decisión del DT, pasó sin mirar la banca de suplentes y le lanzó un improperio al atacante Mauro Olivi.

El ex Unión Española lleva un mes sin disputar un partido completo y no ha podido levantar su juego, eso lo tendría muy frustrado lo que se refleja en su molestia con el cuerpo técnico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores