San Marcos de Arica separa a 10 jugadores y confirma a Marcoleta

Entre los futbolistas que entrenaron aparte están los delanteros Nicolás Trecco y Renato Ramos, ex Universidad Católica y Universidad de Concepción, respectivamente.

10 de Abril de 2013 | 03:17 | Emol

El DT Luis Marcoleta suma en 2013 un triunfo en 10 partidos.

Photosport

SANTIAGO.- Una fuerte medida disciplinaria adoptó la dirigencia de San Marcos de Arica, luego que separara por bajo rendimiento e indisciplina a 10 jugadores del plantel profesional.


De paso, según informó SoyArica.cl, la directiva que preside Carlos Ferry confirmó en la banca al DT Luis Marcoleta, pese a marchar en la antepenúltima posición el Campeonato Nacional y en la última de la tabla acumulada que lo lleva hasta el minuto a descender a la Primera B.


Los jugadores que hoy entrenaron en grupo aparte son Gerardo Cortés, Francisco Piña, Marcelo Medina, Nicolás Trecco, Renato Ramos, Cristián Reynero, Pablo Reinoso, Luis Acuña, Juan Toloza y Fernando López.


Los dirigentes no habrían despedido al DT Marcoleta porque la indemnización del cuerpo técnico sería de $150 millones, una cifra muy onerosa para el modesto presupuesto con que cuenta la institución nortina.


Marcoleta y su cuerpo técnico tienen contrato hasta mayo de 2014.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores