Iquique se despide de la Libertadores con una pobre presentación y goleada ante Peñarol

Los dirigidos por Jaime Vera dijeron adiós al torneo continental cayendo por 3-0 ante los uruguayos y con solo tres puntos como registro en seis partidos.

09 de Abril de 2013 | 21:19 | Emol
AFP
SANTIAGO.- Deportes Iquique se despidió sin pena ni gloria de la Copa Libertadores 2013 sumando una nueva derrota. Esta vez fue por 3-0 ante Peñarol en Uruguay, en duelo válido por la última fecha del grupo 4.

Los dirigidos por Jaime Vera iban ya eliminados a Montevideo, pero con la intención de dejar una buena impresión en su adiós. Y tal como ha sido la tónica en el torneo, la presentación no fue buena.

Los goles de Sebastián Gallegos (38'), Marcelo Zalayeta (74') y Matías Aguirregaray (76') sepultaron aún más a los nortinos que se van con el pobre registro de solo un triunfo en seis compromisos disputados.

El único momento de alegría lo tuvieron cuando derrotaron por 2-0 a Emelec en el Tierra de Campeones, pero los otros lances solo fueron lamentos y derrotas.

Pero el triunfo tampoco le sirvió de mucho a los charrúas. Esto debido a que en el otro duelo del grupo 4, Vélez Sarsfield y Emelec repartieron puntos, con lo que ambos cuadros aseguraron su paso a la ronda de octavos de final.

Así, los trasandinos finalizan la participación grupal con 13 unidades, seguido de los ecuatorianos con 10. Cierran los uruguayos con 9 y los nacionales con 3.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores