EMOLTV

Sánchez sería titular este miércoles en Barcelona en la búsqueda de las semis de Champions

El tocopillano compartiría ofensiva junto a Pedro y Fábregas. El argentino Lionel Messi iría a la banca.

10 de Abril de 2013 | 08:22 | Emol
imagen

Apunta a semis.

EFE
SANTIAGO.- Alexis Sánchez sería de la partida este miércoles en el duelo en que Barcelona buscará ante el PSG las semifinales de la Liga de Campeones.

El delantero chileno comandaría la ofensiva del cuadro catalán junto a Pedro y Cesc Fábregas, en la vuelta de la llave de cuartos que cerró con un 2-2 en la ida.

En el caso de Lionel Messi, recuperándose de una lesión, no iría desde el arranque y esperaría en la banca la opción de jugar algunos minutos si es que el partido lo requiere.

El Barça que ha encadenado cinco semifinales consecutivas y sueña con sumar la sexta y regresar a Wembley el 25 de mayo.

Según el diario Sport, Tito Vilanova confirmará en el último entrenamiento matinal el estado definitivo también de Pedro Rodríguez y Adriano Correa. Otra cosa son Puyol y Mascherano, en pleno proceso de recuperación.

Todo indica que será Adriano el escogido para ir con Piqué en el eje defensivo, con Alves y Alba en las bandas. El mediocampo sería con Busquets, Xavi e Iniesta.
 
En la ofensiva Cesc Fàbregas sería el escogido para jugar de 'falso 9'. David Villa podría quedar igualmente en la recámara y Pedro, recuperado de su lesión, y Alexis Sánchez, que sumó dos dianas y dos asistencias en el último compromiso, completarían la tripleta.

El duelo se juega a partir de las 15:45 horas y será transmitido por el relato on line de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?