Carlos Muñoz y quejas de Everton por su gesto: "Esto es sin llorar"

Luego que la regencia ruletera anunciara que presentará una denuncia a la ANFP por la acción del atacante de Colo Colo, éste aseguró que "es parte del juego".

10 de Abril de 2013 | 12:24 | Emol

Sobre la opción que Claudio Borghi sea el nuevo DT de Colo Colo, Muñoz recalcó que ''Claudio es el candidato que toda la gente quiere. Tiene méritos de sobra para estar en este club''.

El Mercurio

SANTIAGO.- Con tranquilidad reaccionó este miércoles el delantero de Colo Colo Carlos Muñoz, luego que la regencia de Everton anunciará que presentará una denuncia en su contra al Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Esto por el gestó que realizó el atacante en los dos goles que anotó en el 3-0 que el Cacique le propinó a los viñamarinos, el domingo en el estadio Monumental.

Al respecto, el oriundo de Valparaíso afirmó que "los gestos son parte del juego, nunca faltando el respeto. Esto es sin llorar y también me tocó perder con Everton".

También comentó la posible llegada de Claudio Borghi como técnico al cuadro de Macul. "Claudio es el candidato que toda la gente quiere. Tiene méritos de sobra para estar en este club".

De cara a los próximos duelos que restan para que finalice el Campeonato Nacional, Muñoz reconoció que "nos estamos jugando el prestigio de esta institución, por eso no queremos ver sufrir más a los hinchas".

En esa misma línea, agregó que "de aquí en más pensamos sólo en ganar, así lo estamos planeando como grupo. Ganar los clásicos sería una inyección anímica importante. Sabemos que si les robamos puntos a ellos nos podemos meter".

Finalmente, el porteño se refirió al conflicto entre el cuerpo técnico y el volante Emiliano Vecchio, quien no aceptó ser reemplazado en el duelo ante Everton. "El tema de Emiliano está cerrado. Creemos que se equivocó, a nadie le gusta salir, él entendió y dimos vuelta la página".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores