Clasificación del Palmeiras complica nominación de Valdivia a la "Roja"

Este jueves, Jorge Sampaoli había avisado que si el cuadro del volante avanzaba de fase en el torneo continental, no lo citaría para el amistoso ante Brasil.

12 de Abril de 2013 | 00:35 | Emol
EFE
SAO PAULO.- Este jueves el Palmeiras logró, sin la presencia del lesionado Jorge Valdivia, su clasificación a la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer por 1-0 a Libertad estadio Pacaembú de Sao Paulo.

Y este resultado tendrá repercusiones en la selección chilena, ya que en esta jornada el técnico Jorge Sampaoli avisó que si tanto el equipo del mediocampista, como el Gremio de Eduardo Vargas seguían en la competición sub continental, no los citaría para el amistoso ante Brasil del próximo 24 de abril.

"Vargas y Valdivia no juegan si sus equipos avanzan en la Libertadores", fueron las palabras del estratega en una actividad realizada en el club de tenis del Banco de Chile de Las Hualtatas.

Así, habrá que esperar a la próxima semana para saber el futuro del Gremio, cuadro que se jugará su clasificación ante Huachipato en Talcahuano, en duelo válido por el grupo 8 de la Copa Libertadores.

En lo que respecta al triunfo del Palmeiras, la solitaria conquista de Charles (53') les permitió a los brasileños sumar 9 unidades en el grupo 2 y así asegurar su paso con aún un duelo por disputar.

Libertad y Tigre con 6 puntos, más el Sporting de Cristal de Perú con 5 completan la llave del "Verdao".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores