De vuelta con las maletas a Calama.
David Velásquez, El Mercurio
SANTIAGO.- Marco Antonio Figueroa sigue enfadado tras la derrota de Cobreloa 3-1 ante Universidad Católica por la vuelta de las semifinales de la Copa Chile.
Y su ira ya no es sólo con el capitán cruzado Cristián Alvarez, con quien tuvo una dura discusión al terminar el pleito. Ahora también llevó su enojo al interior del plantel minero.
Resulta que el DT le pasó la cuenta al portero Luciano Palos, luego de que éste cometiera un grosero error, casi regalando el tercer gol de la UC. El golero quiso salir jugando y dejar en el camino a Ismael Sosa, pero el argentino le arrebató el balón y anotó.
La jugada no pasó desapercibida para el adiestrador loíno y bajó al arquero de la convocatoria para el duelo de este sábado ante Unión Española, a pesar de que el argentino era parte del plantel que se quedó en Santiago para jugar con los rojos de Santa Laura.
Por esto, el "Fantasma" llamó de urgencia al tercer portero naranja, Sebastián Martínez, quien viajó a la capital para hacerle banca a José Acevedo, quien nuevamente sería titular en la escuadra calameña.
Cabre recordar que los líos de Palos con el DT tienen ya su historia. Después del duelo ante Universidad de Chile en el Nacional Figueroa recriminó al trasandino en el camarín preguntándole si acaso era hincha de la U. Uno de los dos quizás no seguirá en Calama...