EMOLTV

Sixto Peralta: Debemos preocuparnos de ganar nosotros y no de Unión Española

Además, el volante fue enfático en que deben enfocarse en "retomar el lote de los punteros no perdiendo puntos".

12 de Abril de 2013 | 16:35 | Emol
imagen

La UC se medirá ante Ñublense este domingo 14 a las 15:30 horas en Chillán.

Photosport
SANTIAGO.- Luego de que Universidad Católica sufriera una estrepitosa caída ante Unión Española en San Carlos los jugadores Cruzados han sido categóricos en que ya no tienen margen de error en el Campeonato 2013.

En ese contexto es que la posibilidad de que Unión Española, el puntero, pierda puntos en los partidos que le restan aparece como una real ayuda para la UC, aunque eso no serviría de nada si que ellos no suman de a tres.

Así lo explicó Sixto Peralta, volante argentino quien este viernes fue enfático en que el duelo del fin de se semana ante Ñublense en Chillán es muy importante para las pretensiones de Católica.

"Tenemos que pensar en retomar nosotros el lote de los punteros no perdiendo puntos. Por eso el partido de este domingo es fundamental", aseguró el mediocampista en declaraciones que reproduce 'Cruzados.cl'.

De igual manera Peralta  fue categórico al señalar que  más que mirar hacia el Santa Laura en lo que suceda entre Unión Española y Cobreloa, lo que deben hacer imponerse rescatar la mayor cantidad de puntos posibles en las siete fechas que quedan.

Por último, el jugador de la UC tuvo palabras de lamento para la ausencia de Tomás Costa, quien no podrá jugar ante los chillanejos. Sobre Mirosevic, Peralta señaló que pese a que está concentrado con el plantel aún es duda para jugar el domingo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?