En guerra de goles, Antofagasta y Huachipato repartieron puntos en el norte

En los locales Javier Elizondo anotó un "hattrick" mientras que en la visita convirtieron Federico Falcone, en dos oportunidades, y Felipe Reynero.

12 de Abril de 2013 | 22:47 | Emol

Javier Elizondo fue la figura de su equipo anotando los tres goles.

Photosport.
SANTIAGO.- Deportes Antofagasta y Huachipato abrieron la fecha  11 del Campeonato Nacional con un entretenido empate 3-3 en el Estadio Luis Calvo y Bascuñán.

En el primer tiempo el elenco visitante fue el claro dominador de las acciones. Los locales no lograron generar fútbol y fue así como los acereros aprovecharon solo dos minutos para ponerse 2-0 en el marcador con un doblete de Federico Falcone (38’ y 39’).

Con el trámite del partido cuesta arriba, los locales se fueron al descanso  con una presión del público que en el segundo tiempo se transformó en un cambio radical en la actitud de los locales.

De hecho, el DT Huerta también lo sintió así y realizó los tres cambios al comienzo de los  segundos 45’, los que finalmente le resultarían ya que Antofagasta lorgó igualar el partido con dos tantos de Elizondo (47’ Y 60’).}

Con el marcador igualado, el elenco local se fu arriba, pero dejó espacios en defensa los que fueron aprovechados por Felipe Reynero para anotar el 3-2 que le daba la victoria a la visita.

Pero Antofagasta no se echó atrás, siguió buscando el empate y su actitud tuvo premio a los 87’ cuando Elizondo completó  un Hattrick que dejó el marcador final en 3-3.

Con este empate, Deportes Antofagasta quedó ubicado en la posición 14 de la tabla general con 10 puntos. Por su parte, Huachipato llegó a las 12 unidades un lugar más arriba que los nortinos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores