EMOLTV

En un apretado encuentro, Unión La Calera logró un importante triunfo sobre Everton

El cuadro de Néstor Craviotto completó su quinta victoria en el campeonato con tantos de Farfán, González y Bajter.

14 de Abril de 2013 | 20:01 | Emol

SANTIAGO.- Everton buscaba dar el salto en la tabla ante Calera, pero no pudo. El cuadro viñamarino sucumbió ante el poder ofensivo de Calera y perdió por 3-2 en un encuentro válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional.

Y el cuadro visitante estuvo tan inspirado adelante que antes de los 10 minutos ya se encontraba ganando por 2-0 con  anotaciones de Sebastián González (2’) y Maximiliano Bajter (7’).

Pero los dirigidos por Víctor Hugo Castañeda no bajaron los brazos y en el primer minuto del segundo tiempo  el uruguayo Francisco Silva anotó el descuento que instaló la emoción en el Lucio Fariña.

Ahora, la alegría no duró mucho para los “ruleteros”, ya que  a los 56’ la estrella de los cementeros, Rubén Farfán, amplió las cifras a 3-1 para la visita.

Con el trámite de la brega  cuesta arriba, Everton continuó  sumando hombres en ofensiva. Fue así como a los 78’ Fernando Saavedra volvería a darle incertidumbre al partido al anotar el 3-2 que daba a paso a un final de miedo.

Y así no más fue. El elenco viñamarino se fue con todo en  busca del empate, pero finalmente no le alcanzó y terminó cayendo por 3-2 en un entretenido partido disputado en Quillota.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?