Representante de Pellegrini asegura que el DT quiere seguir en Málaga y descarta ofertas

Jesús Martínez afirmó que "Manuel lo que quiere es que la continuidad del proyecto sea una realidad" y ante la opción del Chelsea aseguró que "nadie ha venido por él".

15 de Abril de 2013 | 13:52 | Emol

Manuel Pellegrini y su buen momento al mando del Málaga.

Reuters

SANTIAGO.- Todos quieren que siga. Esa es la consigna que hoy se vive en Málaga sobre el futuro del técnico chileno, Manuel Pellegrini.

Los rumores son cada vez más fuertes ante la posibilidad que el DT chileno deje la banca del elenco malagueño, para partir a un cuadro grande de Europa.

Sin embargo, el representante del estratego, Jesús Martínez, aseguró que el ex adiestrador de Real Madrid desea seguir al mando del equipo blanquiazul.

"Sin lugar a dudas, Pellegrini quiere seguir. Parece que el Málaga es un cuento de hadas. Lo es deportivamente, pero no institucionalmente. El club no es perfecto, no se puede estar con el gotero puesto y prometer cosas que no se cumplen", afirmó Martínez a la radio española Onda Cero.

Y agregó: "Manuel lo que quiere es que la continuidad del proyecto sea una realidad, lo que en su momento fue y ahora está en el aire. Nunca podrá agradecer ni será tan feliz como lo ha sido en Málaga. Es muy agradecido, pero no quiere que nadie tuviese que mentir por cuestiones de aferrarse a un cargo. No se puede estar engañando ni desviar la atención".

Consultado por la opción de que Pellegrini llegue al Chelsea de Inglaterra, el representante del entrenador lo descartó.

"Pellegrini tiene contrato y una cláusula de cuatro millones de euros. Nadie ha venido a Málaga a traer ese monto y pidiendo permiso para hablar, por lo tanto hay que poner los pies en el suelo, tratar del continuar el proyecto y no hacer caso a tres o cuatro entrenadores que se están moviendo en Europa, que si The Telegraph o no sé qué. Lo que hay que hacer es que la gente que comanda el club dé soluciones reales. Ésa es nuestra única preocupación".

Por ahora, Pellegrini sigue preparando el duelo de este sábado ante Valencia por la 32° fecha de la Liga española.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores