Medel pasa por su momento más duro en España.
EFESANTIAGO.- Alberto Botía, defensa del Sevilla FC, confidenció que el volante chileno Gary Medel pidió perdón a los miembros del plantel andaluz tras su expulsión en el clásico ante Betis del pasado viernes, donde los albirrojos igualaron a tres goles luego de ir ganando por 3-0.
"Está todo pasado. Medel es uno más. Sabemos que es un jugador muy importante, pero esto le ha pasado más de una vez. Lo intentamos ayudar, él sabe que se equivocó y pidió perdón al equipo", aseguró el zaguero esta mañana luego del entrenamiento.
De todas formas, el español puntualizó que los problemas de disciplina del seleccionado nacional se deben a su ímpetu en la cancha y no a mala intención, argumentando que "le cuesta mantener esa euforia a raya, pero él estaba dando el cien por cien. Simplemente no se controló en ese momento".
Medel recibirá, a lo menos, una fecha de sanción, por lo que se perderá el duelo de su equipo ante el Atlético de Madrid por la 32ª fecha de 'La Liga', programado para este domingo 21 de abril a las 16:00 horas de Chile.
El choque con los 'Colchoneros' cobra importancia para el elenco que dirige Unai Emery, ya que es una de las últimas opciones para meterse en la pelea por un cupo para la Europa League 2013-2014.