En Colo Colo ya se pusieron una tarea: "Empañar las opciones de Católica al título del torneo"

El delantero Carlos Muñoz valoró además que Colo Colo sea parte fundamental en la definición del nuevo campeón del fútbol chileno.

16 de Abril de 2013 | 14:40 | UPI, Emol

Carlos Muñoz quiere dejar por el suelo a la UC.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- El clásico del domingo entre Colo Colo y Universidad Católica ya comienza a jugarse fuera de la cancha. Y es que aunque están lejos de pelear el título, los albos quieren dejar a la UC también lejos de opción al título.

"Si les ganamos, sería sacarlos de carrera y acercarnos a ellos. Si ganamos el domingo le metemos un poco de presión a todos. Sería lindo ganar el fin de semana para que ellos se alejen de la punta", dijo el atacante Carlos Muñoz.

Además, el delantero valoró el hecho de que el Cacique sea parte de la definición del campeón. Esto, porque el equipo de Macul enfrenta a todos los aspirantes a la corona.

"Nos tocan los rivales que pelean arriba. Si no somos campeones, podemos ser quienes decidan quién será el campeón. Nuestro primer objetivo es pelear hasta donde nos alcance por el título; y si no es así, seguir peleando con profesionalismo lo que resta del torneo", destacó.

En la misma línea, el volante Esteban Pavéz también afirmó que los albos saldrán a buscar la victoria ante los cruzados para empañar las aspiraciones al título de la UC. "En lo personal, no me gustaría que saliera campeón Católica, así que hay que ganar como sea para que ellos no opten por el título", comentó.

Colo Colo recibirá a Universidad Católica este domingo 21 de abril desde las 15:30 horas en el Estadio Monumental, recinto que ha sido puesto en duda por la Intendencia Metropolitana debido a problemas en el protocolo de seguridad que podrían llevar a la suspensión del partido.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores