En Argentina aseguran que Marcelo Bielsa no continuará en Athletic Bilbao

El diario Olé afirma que el técnico argentino terminará su contrato en junio y que su reemplazante será José Ángel Ziganda.

17 de Abril de 2013 | 11:52 | Emol

Marcelo Bielsa podría volver a dirigir a Newell´s Old Boys de Aregtina.

EFE

SANTIAGO.- Los malos resultados del Athletic Bilbao en la temporada 2012 y 2013 de la Liga española le están pasando la cuenta al técnico Marcelo Bielsa.

A siete fecha del término del campeonato el elenco vaso se mantiene en el puesto 14°, con 35 puntos, 11 unidades más que el colista Celta. Además, el equipo del ex DT de la selección chilena ha mostrado un bajo nivel futbolístico, que hacen suponer que el rosarino no continuará en su cargo.

Así por lo menos lo cree el diario argentino Olé, que asegura que "Bielsa terminará su contrato en junio y los dirigentes de los vascos ya tienen reemplazante: José Ángel 'Cuco' Ziganda, entrenador de la filial del club".

El matutino deportivo de Buenos Aires agrega que "Bielsa deja al equipo luego de casi dos temporadas, en las que el equipo jugó la final de la Europa League y de la Copa del Rey, mientras que en la actualidad lucha por salir de la zona de descenso y poder mantener la categoría".

Los del rosarino vienen de caer en la fecha 31° como local por 0-3 ante el Real Madrid. En la próxima jornada visitarán el domingo a Deportivo La Coruña.

Según trascendió, Bielsa dejaría España y volvería a su nata Rosario para dirigir a Newell's Old Boys.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores