EMOLTV

Figura del Málaga: "El club debe retener a Pellegrini si quiere apostar por cosas importantes"

Martín Demichelis aseguró que el DT chileno es primordial en el proceso e indicó que "está claro que si Manuel se va, es porque no seguirán apostando por grandes logros".

18 de Abril de 2013 | 10:10 | Emol
imagen

Demichelis considera vital a Pellegrini en el Málaga.

EFE

SANTIAGO.- El FC Málaga ha escrito una de sus mejores historias bajo el mando de Manuel Pellegrini, es por ello que a poco de finalizar la temporada el deseo de que el entrenador chileno siga en el club comienza a escucharse por todos lados.

Ahora fue el turno del defensor y figura del elenco andaluz, Martín Demichelis, quien se refirió a la continuidad del DT nacional y fue claro en la importancia que tiene el "Ingeniero" para que el exitoso proceso se extienda en el futuro.

"Está claro que si Manuel se va, es porque el Málaga no seguirá apostando por cosas importantes", fue lo primero que lanzó el zaguero en entrevista con el portal Marca.com.

Y luego sentenció: "Lo primero que tiene que hacer esta institución si quiere apostar por cosas importantes es retener al entrenador (Pellegrini). Y, obviamente, si se va sería para mí una gran desmotivación".

Las palabras de Demichelis se unen al propio deseo del "Ingeniero", quien el pasado martes salió al paso de los rumores,expresó su deseo de terminar su carrera en Málaga y aseguró que su continuidad dependerá de los directivos del club.

"Mi futuro va a depender más de lo que se haga en Málaga que de ofertas exteriores", indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?