AFP
SANTIAGO.- La Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla no escatima recursos a la hora de buscar refuerzos para la próxima temporada. Es así como la dirigencia del cuadro de Turín tiene en carpeta el nombre de Alexis Sánchez y de Zlatan Ibrahimovic.
El interés por el chileno no es nuevo y durante toda esta semana, tanto en España como en Italia, han especulado con los avances en las negociaciones con el Barcelona. Es más, incluso ya se habla de las cifras por las cuales se llevaría a cabo la transacción y que ascendería entre 26 y 33 millones de dólares.
El próximo lunes habría una cita clave entre una delegación de la "Vechhia Signora", Fernando Felicevic, representante de Sánchez, y la dirigencia del cuadro catalán para oficializar la oferta.
Pero en Turín no solo piensan en el oriundo de Tocopilla. En el horizonte de los actuales campeones del Calcio está el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien hoy milita en el París Saint Germain.
El escandinavo ya estuvo en la escuadra albinegra, por lo que no sería una cara nueva para Antonio Conte.
Así, los próximos días serán claves para que la Juventus se decida finalmente por Sánchez o Ibrahimovic para reforzar su delantera de cara a la temporada 2013-2014.