Pellicer se aleja de Colo Colo: "Tengo contrato hasta 2014 con Huachipato y lo voy a cumplir"

Ante la posibilidad de recalar en el club albo tras el arribo de Arturo Salah a la presidencia, el actual entrenador de los acereros aseguró que respetará su vínculo en el sur.

20 de Abril de 2013 | 13:19 | Emol

Se queda en Huachipato.

Photosport
SANTIAGO.- La inminente llegada de Arturo Salah a la presidencia de Colo Colo tendrá como primera tarea la importante decisión de quién será el nuevo entrenador del club albo, donde uno de los nombres que gustaría al futuro timonel sería el de Jorge Pellicer.

Sin embargo, el actual adiestrador de Huachipato no tendría en sus planes dejar la institución acerera y en conversación con El Mercurio (acceso con registro) explicó que tiene un vínculo con los sureños hasta mitad del próximo año y su intención es cumplirlo.

"Tengo contrato hasta el 2014 y lo voy a cumplir", fue lo primero que dijo el DT respecto de su opción de llegar al elenco de Macul, cerrando así la puerta al Monumental.

Y a continuación explicó: "Si me vinculo a Huachipato es porque quiero trabajar aquí y por el período que acordé. Si ocupo esto como trampolín para ir a otro lado, no me parece bueno".

Pellicer también se refirió a la polémica eliminación de Huachipato de la Copa Libertadores y aseguró que el DT de Gremio, Vanderlei Luxemburgo, se burló del plantel acerero.

"Tuvo actos irónicos hacia nosotros. Él hace un gesto con la mano, haciendo un 'bye bye' y Marcelo Rosemblat tuvo una reacción aireada". 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores