Palestino regresa al triunfo tras vencer a un Everton que no levanta cabeza

El elenco árabe ganó 2-1 en su casa y complicó aún más a un cuadro viñamarino que acumuló tres partidos sin ganar.

20 de Abril de 2013 | 14:30 | Emol

Palestino celebró en su casa.

Photosport

SANTIAGO.- Palestino regresó al triunfo tras vencer por 2-1 a un aproblemado Everton en el estadio Municipal de La Cisterna, en el duelo válido por la fecha 12 del Campeonato Nacional.


El cuadro árabe ha realizado una irregular campaña en el actual certamen, donde ha pasado de alegrías a tristezas entre una fecha y otra, pero este sábado se reencontró con la victoria en su casa.


Del primer tiempo no se rescata nada positivo. Ningún equipo pudo afirmarse en el campo y hacerse dueño de las acciones, por lo que el partido careció de ritmo y predominó la división del balón.


Ya en la parte complementaria todo cambió. Al parecer los jugadores locales se dieron una ducha fría en el descanso, ya que entraron con otra disposición y eso se notó rápidamente en el marcador.


Así fue como a los 49' eso quedó demostrado. Lucas Simón aprovechó un rebote tras una gran jugada de Sergio López y con un fuerte cabezazo liquidó al meta Gustavo Dalsasso.


Y aún había más. Everton aún no se reponía del golpe cuando Palestino aumentó las cifras. Ahora los roles se invirtieron y fue Simón quien pivoteó hacia López, quien entró solo y definió fuerte ante la salida del portero. 2-0 y a celebrar.


Ya para la estadística llegó a los 83' el descuento de Ángel Rojas a través de lanzamiento penal, pero no fue más que eso ya que los dueños de casa ya tenían los tres puntos en el bolsillo.


Con la derrota Everon acumuló tres derrotas seguidas, mientras que Palestino se reencontró con la victoria y llegó a las 16 unidades.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores