Braulio Leal reemplaza a Charles Aránguiz en la nómina para el amistoso de Chile ante Brasil

El volante de O'Higgins ocupará el puesto del de la U en la lista de la "Roja", según informó la ANFP.

21 de Abril de 2013 | 14:51 | UPI
Photosport

SANTIAGO.- El mediocampista Braulio Leal, de los registros de O'Higgins de Rancagua, se convirtió este domingo en el reemplazante de Charles Aránguiz en la nómina de la selección chilena para el amistoso del miércoles 24 de abril ante Brasil.


De cara al pleito en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, Aránguiz fue desvinculado a primera hora de hoy de la 'Roja' al no presentarse al entrenamiento de este domingo, programado para las 09:45 horas en el complejo 'Juan Pinto Durán'.


De esta forma, el seleccionador Jorge Sampaoli decidió convocar de urgencia a Leal, quien se sumó en la presente jornada a los trabajos para enfrentar al 'Scratch', según informó la ANFP.


Recordar que el ex jugador de Unión Española defendió ayer a los rancagüinos en Santiago, específicamente en la paridad 2-2 ante Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura por la duodécima fecha del Torneo de Transición 2013.


La convocatoria completa del 'Equipo de Todos' se oficializará la noche de este domingo, luego de la disputa de la duodécima fecha del Torneo de Transición 2013.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores