Jugadores de la UC se ilusionan: "Este partido marcará un antes y un después"

Tras el triunfo ante Colo Colo, los cruzados explican que aún les quedan "cinco finales" de cara al término del Campeonato Nacional.

21 de Abril de 2013 | 18:21 | Emol
SANTIAGO.- La alegría era total en el camarín visitante del estadio Monumental. Los jugadores de Universidad Católica festejaron con todo el triunfo sobre Colo Colo y vuelven a ilusionarse con obtener su estrella número 11.

Una de los destacados en los de la precordillera ante los albos fue el argentino Tomás Costa, quien reveló el sentimiento del plantel a cinco jornadas de que se termine el torneo.

"Es una alegría gigante, un partido determinante, el grupo demostró que tiene mucha fuerza y ahora estamos cerca de la punta y vamos a dar pelea. Este partido marcará un antes y un después", expresó el ex Porto.

Misma alegría que demostraba el portero, y una de las grandes figuras de los universitarios, Cristopher Toselli, quien se lució en varias ocasiones del compromiso.

"Estamos muy contentos. Se pone bastante bueno el campeonato, era importante ganar para meterle presión a la Unión. Quedan 5 finales y no podemos aflojar", declaró el golero.

Mientras que el capitán de los de la franja, Cristián Álvarez, agregó que "fue duro, pero controlamos bastante a Colo Colo. Se arrancaron cuatro equipos, no se puede dar nada de ventaja, esperemos que los dos partidos de local saquemos los 6 puntos".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores