Charles Aránguiz se quedó fuera del duelo amistoso frente a Brasil.
Photosport
SANTIAGO.- 24 horas después que se
conociera la marginación del volante de Universidad de Chile Charles Aránguiz de la selección nacional, el capitán de la U, José Rojas, lamentó la ausencia del volante para el amistoso e este miércoles ante Brasil, en Belo Horizonte.
Consultado por si el uso de relajantes musculares era habitual el zaguero azul afirmó que "sí. Eso pasa frecuentemente", expresó de forma escueta, en relación a que el formado en Cobreloa no llegó ayer domingo a la citación en Juan Pinto Durán
por quedarse dormido, luego de tomar un medicamento por su dolencia física. Además, Rojas reveló que no ha tenido contacto con el jugador y agregó que "este es un tema donde no nos tenemos que meter nosotros en eso".
Otro seleccionado que se refirió a la marginación de Aránguiz fue el delantero de Colo Colo Carlos Muñoz, quien sostuvo que "es un jugador importante que nos hubiese gustado que estuviera. Será una baja sensible".
El ex ariete de Santiago Wanderers también comentó la importancia que tiene para ellos el choque ante los pentacampeones.
"Es una selección local pero tiene jugadores de categoría mundial. Será una linda oportunidad para nosotros", añadió.