SANTIAGO.- El volante chileno Pedro Morales ya está en pleno proceso de recuperación de la lesión que lo marginó de los últimos partidos del Málaga y que justo coincidió con sus mejores presentaciones en la escuadra que dirige Manuel Pellegrini.
Es por esto que el ex Universidad de Chile está ilusionado con volver pronto a la cancha y ayudar al equipo boquerón que lucha por un cupo dentro de las competiciones europeas de la próxima temporada.
"Me siento bastante bien, no he tenido problemas estos días de entrenamiento y tengo ganas de volver a jugar y ayudar al equipo en estos partidos importantes", expresó el mediocampista en conferencia de prensa en Málaga.
Y tan a gusto está Morales en el cuadro malaguista que ya piensa en continuar ahí. "No he podido jugar mucho y después vino mi lesión pero mi intención es quedarme. Mi familia está muy contenta en la ciudad y la afición me muestra su cariño por la calle. Ojalá pueda convencer al Club en este tramo final de temporada", reveló.
En lo que respecta a la actualidad del Málaga, el volante explicó que "nos jugamos gran parte de la campaña en este tramo final. El equipo ha estado arriba toda la temporada y matemáticamente es posible alcanzar la Champions. Somos conscientes de que con la derrota en Valencia se nos alejó un poco más pero con Manuel Pellegrini y la calidad de los jugadores podemos llevar al equipo a Europa".
"El domingo tenemos un partido muy importante en nuestra casa y además juegan la Real Sociedad frente al Valencia CF así que tenemos que ganar y aprovechar ese enfrentamiento", concluyó.