Jorge Valdivia vuelve a lesionarse en Palmeiras y estará de baja tres semanas más

El volante sintió dolores en la zona del desgarro que lo dejó al margen desde marzo y se perderá los choques ante Tijuana por Copa Libertadores.

25 de Abril de 2013 | 22:42 | Emol

Valdivia se lamenta, otra vez fuera de las canchas.

AFP

SANTIAGO.- Malas noticias para Jorge Valdivia en el Palmeiras de Brasil, ya que nuevas molestias musculares lo dejarán al margen de la escuadra por tres semanas más, según informó el médico del club brasileño.

El volante se desgarró días antes de los duelos clasificatorios de Chile ante Perú y Uruguay en marzo, desde entonces que no ha podido volver a las canchas.

El médico del "Verdao", Otavio Vilhena dijo que el chileno no estará en la eliminatoria por los octavos de final de Copa Libertadores ante el Tijuana de México y que se resintió cuando estaba en la fase final de su recuperación.

"Valdivia no participará de los próximos dos partidos. Estábamos llegando a la etapa final del tratamiento, intensificamos y le incomodó un poco", señaló el profesional.

Agregó que "en esta fase final, hizo entrenamientos con tiros al arco y eso exige más al músculo que le duele, el recto anterior del muslo".

"Hay una nueva lesión. Por supuesto que no le gustó esto a Jorge, porque esperaba estar listo para volver al equipo", continuó.

Palmeiras está jugando los últimos duelos ante de los playoffs del Torneo Paulista y además está en los octavos de final de la Libertadores, la etapa más importante de este primer semestre para el cuadro de Gilson Kleina.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores