EMOLTV

Sebastián Pinto fue titular en el empate del Bursaspor por la liga turca

El delantero chileno vió acción hasta el 72' en un partido en el que su equipo igualó 1-1 contra el Akhisar Belediyespor.

27 de Abril de 2013 | 17:10 | UPI

SANTIAGO.- Bursaspor, con el delantero chileno Sebastián Pinto durante 72 minutos, igualó este sábado 1-1 en condición de local ante Akhisar Belediyespor, en compromiso válido por la trigésimo primera fecha de la liga turca.

En pleito disputado en el Bursa Ataturk Stadium, el conjunto visitante se puso en ventaja a los 21 minutos por intermedio del delantero griego Theofanis Gekas, definiendo en el área luego de un grueso yerro en la salida del conjunto dueño de casa.

Sólo 10 minutos duró la ventaja del forastero, ya que el elenco albiverde reaccionó y llegó a la paridad a los 31', que sería definitiva, a través del mediocampista argentino Pablo Batalla.

A falta de 18 minutos para el pitazo final, el entrenador del Bursaspor, Ertugrul Saglam, decidió sustituir al ex Universidad de Chile y O'Higgins por el lateral derecho franco-marroquí Michael Basser.

Con este resultado, Bursaspor llegó a 50 puntos y se ubica transitoriamente en el tercer lugar del torneo otomano de Primera División, alcanzando por el momento un boleto para la próxima Europa League.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?