Fiorentina de Pizarro y Fernández golea y se ilusiona con entrar a la Champions

El primero de ellos fue titular y el segundo fue suplente en la victoria del cuadro "viola" por 3-0, con lo que quedó por ahora tercero en la Liga italiana.

28 de Abril de 2013 | 12:10 | UPI
EFE

SANTIAGO.- El volante nacional David Pizarro fue titular y jugó el partido completo en la goleada de Fiorentina 3-0 sobre Sampdoria, por la 34° fecha de la Liga italiana, que les deja momentáneamente en zona de clasificación a la Champions League.

Como visitante, en el estadio Luigis Ferraris de Génova, los goles el cuadro viola fueron del colombiano Juan Guillermo Cuadrado (36'), Adem Ljajic (41') y Alberto Aquilani (73').

Matías Fernández estuvo en el banco y no ingresó en el elenco vencedor, que saltó a los 61 puntos, en el tercer lugar, a la espera de lo que haga AC Milan (59) en casa ante Catania. Los tres primeros clasifican a la Liga de Campeones.

En otro duelo, Jaime Valdés también actuó los 90 minutos en el empate en blanco entre Parma y Lazio, como dueños de casa en el estadio Ennio Tardini, que les tiene en el 12° casillero con 40 unidades, lejos de la zona de peligro y prácticamente ya salvados del descenso.

Finalmente, Chievo Verona cayó como local 0-1 ante Genoa, donde respectivamente fueron suplentes y no ingresaron los chilenos Felipe Seymour y Cristóbal Jorquera.

El único tanto fue de Marco Borriello (73'), resultado que le permitió al equipo de Jorquera sumar 32 unidades y quedar 18° a un punto de salir de la zona de descenso. Chievo marcha 14° con 39 y aún corre riesgo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores