Gonzalo Lama avanzó cómodamente a los cuartos de final del Futuro 3 de Chile

El tenista nacional superó sin mayores problemas al brasileño Marcos Vinicius por 6-2 y 6-1, logrando así su séptima victoria en línea.

01 de Mayo de 2013 | 14:49 | UPI

SANTIAGO.- El tenista nacional Gonzalo Lama (498º de la ATP) avanzó este miércoles sin problemas a los cuartos de final del Futuro 3 de Chile, que se disputa en el Estadio Palestino de Las Condes, tras superar en sets seguidos al brasileño Marcos Vinicius Dias (1.034º).


La séptima raqueta nacional confirmó su gran estado de forma al apabullar en la ronda de los 16 mejores al oriundo de Sao Paulo con parciales de 6-2 y 6-1, en menos de una hora de juego en el Court Central del recinto del sector oriente de la capital.


Con el resultado de hoy, Lama sumó su séptimo triunfo en línea y aparece como el gran favorito para adjudicarse este torneo que reparte 15 mil dólares en premios, luego de alcanzar la final del Futuro 1 y coronarse el pasado sábado campeón del Futuro 2 en el país.


Por el paso a las semifinales, el pupilo del argentino Martín Rodríguez se enfrentará con su compatriota Cristóbal Saavedra, quien en la presente jornada se impuso por 6-4 y 6-1 al brasileño Idio Escobar (1.543º).


Lama y Saavedra se han visto las caras recientemente, en los cuartos de final del Futuro 1 y 2 de Chile, en el Estadio Palestino, y en ambos choques el triunfo quedó en manos del primero en dos mangas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores