Golf: Felipe Aguilar se ubica 26º tras primera jornada del Volvo China Open

El golfista chileno entregó una tarjeta de 71 golpes, uno bajo el par de la cancha, tras registrar tres birdies (hoyos 1, 3 y 7) y un doble bogey (bandera 14).

02 de Mayo de 2013 | 15:13 | UPI
EFE
SANTIAGO.- El golfista chileno Felipe Aguilar se ubicó en la 26ª ubicación luego de la primera jornada del Volvo China Open, torneo válido por el European Tour que se disputa en Tianjin.

En su primer recorrido al campo del Binhai Lake Golf Club, el valdiviano entregó una tarjeta de 71 golpes, uno bajo el par de la cancha, tras registrar tres birdies (hoyos 1, 3 y 7) y un doble bogey (bandera 14).

De esta forma, Aguilar se pone temporalmente en zona para superar el corte clasificatorio y participar así de las rondas finales del torneo, a disputarse este sábado y domingo.

Luego de la primera jornada, el líder de la clasificación en el Volvo China Open es el holandés Robert Derksen, con un score de -6, luego de un destacado rendimiento reflejado en 66 impactos.

Secundan a Derksen un total de tres jugadores con un score de -4 (68 palos). Estos son el tailandés Kiradech Aphibarnrat, el francés Raphael Jacquelin y el neozelandés Brett Rumford.

Recordar que el deportista del Marbella Country Club viene de alcanzar la semana pasada el 40º lugar en el Ballentine's Championship del European Tour, el cual se disputó en el Blackstone Golf Club de la ciudad de Seúl, en Corea del Sur.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores