EMOLTV

Sánchez sería uno de los "damnificados" tras eliminación del Barcelona

Según prensa hispana, el chileno junto con Fábregas y Villa, son los jugadores más resistidos por la afición y directiva catalana por lo que se reabren las opciones de que deje el club.

03 de Mayo de 2013 | 07:46 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- La dolorosa eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones tras ser goleado y humillado por el Bayern Munich ya tendría sus primeros "damnificados". Y no es precisamente el técnico Tito Vilanova, sino que es una terna que es encabezada por Alexis Sánchez.

Así lo señala el periódico catalán Mundo Deportivo que explica que el oriundo de Tocopilla sufrió la indiferenecia total de la afición blaugrana en el Camp Nou en el lance ante los alemanes.

"En casa es un recurso como asistente, para centrar balones. Un rol que no surtió efecto ante los alemanes. El público no vibró con su entrada al campo. No le ven como solución. El técnico sí", comenta la publicación resaltando la poca contundencia del ex Colo Colo.

Asimismo, apuntan que Sánchez necesita "un golpe de ánimo en la espalda". ya que anda "reñido con el buen juego. Sólo lleva 7 goles, Tito le ve más fuera que en el Camp Nou. Ante el PSG y frente al Bayern fue titular en la ida pero no en la vuelta".

Y a raíz de todas estas críticas, el formado en Cobreloa volvería a estar en la lista de transferibles del conjunto de Catalunya. Ya se han recibido ofertas de parte de la Juventus y del Inter de Milán que en un principio habrían sido rechazadas, pero que ahora volverían a retomarse.

"La segunda temporada del delantero chileno en el Barça ha sido mucho peor que la primera y, habida cuenta que hace dos años, cuando llegó del Udinese, fue elegido como el mejor jugador de la Serie A italiana, no se duda de que habrá pretendientes", concluye Mundo Deportivo.

Pero no solo Sánchez es uno de los "damnificados" con la eliminación del Barça. En este listado también entran Cesc Fábregas y David Villa. El caso del primero es más preocupante ya que no ha logrado demostrar el gran juego que desplegó en el Arsenal inglés y lo más probable es que a fines de temporada regrese a Inglaterra. Es más, en el juego ante el Bayern fue el jugador más abucheado por la fanaticada.

En el caso del "Guaje" tampoco lo pasa mucho mejor. Villa también recibió el repudio popular por su baja actuación ante los teutones, por lo que el español estaría en busca de otros rumbos para tener regularidad en la oncena titular.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?