EMOLTV

Pellegrini aclara que su futuro es incierto: "Intentaremos dejar al equipo en Europa y luego veremos"

El técnico del Málaga explicó que aún espera una respuesta de la directiva del cuadro boquerón, pero que por ahora está centrado en lo deportivo.

03 de Mayo de 2013 | 11:43 | Emol
imagen
AFP

SANTIAGO.- Ya habían hablado directivos y jugadores del Málaga, pero faltaba que Manuel Pellegrini respondiera a la gran incógnita que hay en el cuadro boquerón y que tiene que ver con su continuidad en la banca.

Ante esto, el técnico chileno explicó en conferencia de prensa que "esa (continuidad) es una pregunta que se plantea desde hace tiempo y mi respuesta es siempre la misma. La mantengo, a ver qué pasa en Málaga, con un futuro incierto. Vamos a intentar dejar al equipo en Europa en estos últimos cinco partidos y luego veremos ya lo que haremos".

Asimismo, el ex DT de Universidad de Chile se refirió a las declaraciones del director deportivo Mario Husillos, quien consideraba muy difícil retenerlo. "Él dio su opinión y tiene el derecho a decirla".

Pellegrini además reveló que tiene cosas pendientes con la plana mayor del Málaga ya que "estamos esperando una respuesta que aún no se ha producido y no sé si se verá más adelante. Es un problema que ahora lo tenemos aparcado y sólo pensamos en la parte deportiva. No es lo ideal terminar la temporada así y hablar de distintos temas".

Sobre esta misma materia, agregó que "tenemos siempre contacto con Moayad (vicepresidente ejecutivo) y tenemos muy clara la situación. Los clubes trabajan con mucha anticipación y este club debería estar trabajando. Pero hay una realidad y ahora mismo estamos preocupados todos en lo mismo. El resto son especulaciones".

En lo que respecta al duelo de este sábado ante el Granada, el adiestrador nacional apuntó que se van a "encontrar a un Granada que se está jugando la permanencia en primera".

"Esperamos estar al nivel para poder superarles. Llegamos bien a esta partido, el equipo no tiene físicamente ningún problema", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?