Medel entrena con normalidad y volvería a la titularidad en el Sevilla tras suspensión

El chileno trabajo sin problemas junto al resto del plantel y no mostró complicaciones en su cadera, por lo que podría regresar en el duelo del domingo ante el Espanyol.

03 de Mayo de 2013 | 15:14 | Emol

Medel fue suspendido por dos fechas tras recibir la roja en el duelo ante Betis.

EFE
SANTIAGO.- Este viernes Gary Medel se reincorporó con normalidad a los entrenamientos del Sevilla de cara al duelo del domingo ante el Espanyol en calidad de local.

El volante chileno estuvo al margen de las prácticas durante este semana a raíz de problemas en su cadera, pero hoy trabajó sin complicaciones junto al resto de sus compañeros en España.

El ex futbolista de Universidad Católica no ve acción en la Liga hace dos fechas luego de estar suspendido, debido a una dura infracción que le costó la tarjeta roja en el clásico local frente al Betis.

De completar con normalidad los entrenamientos de este sábado, Medel podría volver a la titularidad en el compromiso que el Sevilla tendrá como local ante el Espanyol.

Junto al chileno, el elenco andaluz también recuperó al volante francés Geoffrey Kondogbia, mientras que el croata Ivan Rakitic aún se mantiene en duda.  

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores