EMOLTV

Mancini ironiza con opción de Pellegrini como su reemplazante: "Si viene, no hay problema"

El actual DT del Manchester City relativizó las informaciones respecto a una reunión que habrían tenido el represente del entrenador chileno y el director deportivo del club inglés.

04 de Mayo de 2013 | 10:41 | Emol
imagen

Pellegrini, con futuro incierto.

AFP
SANTIAGO.- La salida de Manuel Pellegrini del Málaga comienza a tomar cada vez más fuerza y ante ello los clubes interesados en contar con los servicios del entrenador chileno ya estarían moviendo sus piezas.

En ese marco, el Manchester City sería en uno de los interesados en el DT nacional, por lo que el representante del "Ingeniero", Jesús Martínez, y el director deportivo del club inglés, Aitor 'Txiki' Begiristain, ya se habrían reunido a conversar sobre un posible contrato.

Pero más allá del interés del equipo de la Premier League de contar con el adiestrador del Málaga, actualmente Roberto Mancini es quien comanda los hilos del City y quien aún tiene cuatro años de contrato con la institución.

Por ello, el propio Mancini ironizó con la eventual llegada de Pellegrini y sostuvo que "creo que no es verdad, pero si viene, no hay problema".

E ironizó sobre la situación: "No tengo problemas si Txiki (director deportivo) come con el agente de Pellegrini o con el de Brendan Rodgers, es más espero que hayan comido bien".    
 
Por último, Manici expresó su confianza en que continuará en su puesto e indicó que "no necesitamos hablar de renovación, porque tengo cuatro años más de contrato, y acá trabajo con gente seria".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?