EMOLTV

Sebastián Pinto fue figura y anotó en la victoria como visita del Bursaspor en Turquía

El delantero chileno, que estuvo durante los 90’, tuvo un correcto desempeño y aportó con un tanto en el 4-2 de su elenco ante el Orduspor.

04 de Mayo de 2013 | 15:40 | Emol
SANTIAGO.- El delantero chileno Sebastián Pinto nuevamente fue una de las figuras del Bursaspor de Turquía luego de aportar con uno de los goles en la victoria por 4-2 de su equipo ante el Orduspor.

El puntero nacional, quien estuvo presente durante los 90’,  fue precisamente quien mantuvo viva la ilusión del triunfo para su equipo luego de que  los rivales se pusieran en ventaja primero cuando sólo transcurrían 10’.

Fue en ese contexto que Pinto  logró emparejar las cosas a los 12’ con un gol que finalmente lo mantiene como uno de los goleadores de su equipo  y que viene a reafirmar el buen nivel que ha demostrado el ariete chileno en la ligar turca.

Con esta victoria, el Bursaspor de Sebastián Pinto  suma tres puntos importantes de cara a lo que es su lucha por entrar a puestos de competencias europeas, sitial en donde  actualmente se encuentran clasificando a la Europa League con 50 unidades, a tres de su más cercano perseguidor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?