Primera B: Curicó clasificó a la fase final en el Sur y la Zona Norte quedó de infarto

El empate entre Naval y Deportes Concepción colocó al equipo de la séptima Región en los Playoffs, mientras que en el otro grupo la igualdad entre Santiago Morning y Magallanes dejó las definiciones para la última jornada.

05 de Mayo de 2013 | 18:14 | Emol

SANTIAGO.-  La fecha  número 13 de la Primera División B arrojó que Curicó es el primer clasificado a la fase final del torneo luego de que el elenco de la Séptima Región se viera favorecido por el empate entre Naval y Deportes Concepción en el Sur.

En tanto, en la Zona Norte el campeonato quedó al rojo vivo luego de que Santiago Morning y Magallanes igualaran 2-2  en un vibrante empate disputado en el Santiago Bueras de Maipú.

La jornada 13 de la Primera B se jugó en su totalidad este sábado y a la misma hora, situación que le agregó un condimento extra  a una fecha en la que se podían definir cosas y así se dio.

Curicó, que en esta oportunidad quedó libre, se vio favorecido en el Sur luego del emocionante empate 3-3 entre Naval y Deportes Concepción, encuentro que contó con una guerra de goles en la segunda etapa lo que hizo que todo fuera incierto hasta que se diera el pitazo final.

En tanto, en la misma Zona Universidad de Concepción superó a Barnechea por 3-0 como local y quedó a un triunfo de acceder a los Playoffs de la “B”.

Por otra parte, en el Grupo Sur las definiciones quedaron para la última fecha luego de que Santiago Morning igualara 2-2 en un compromiso muy entretenido  que contó con expulsiones en el equipo de Osvaldo “Arica” Hurtado.

Lo  anterior  favoreció a Coquimbo Unido, elenco de la Cuarta Región que quedó libre en esta fecha y que la próxima jornada podría asegurar su cupo en la fase final cuando en condición de local se mida ante Santiago Morning.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores