Gary Medel valoró el triunfo sobre Espanyol y sueña con la Europa League

El volante chileno, quien regresó tras la suspensión de dos fechas que le dieron, recalcó que ahora irán en busca de una victoria sobre el Málaga de Manuel Pellegrini.

06 de Mayo de 2013 | 13:20 | UPI
EFE
SANTIAGO.- El mediocampista chileno del Sevilla, Gary Medel, valoró el triunfo conseguido el pasado fin de semana ante el Espanyol, ya que la escuadra andaluza quedó cerca de los lugares de clasificación a las copas europeas.

Con la victoria 3-0 sobre los catalanes y a cuatro fechas para el final, Sevilla quedó en el octavo puesto, con 46 unidades, a siete puntos del Málaga CF, cuadro que está atesorando el último cupo para la Europa League.

Medel destacó el desempeño del equipo que dirige Unay Emery e indicó que "son tres puntos muy importantes. Estamos muy felices y ahora buscamos ganar el próximo. La clave ante Espanyol estuvo en la intensidad que le metemos y las ganas de llegar a los puestos europeos".

Por la 35ª fecha, Sevilla deberá visitar el domingo 12 de mayo al Málaga, elenco que dirige Manuel Pellegrini y donde milita Manuel Iturra, un pleito clave para ambos equipos en la lucha por clasificar a las copas europeas de la campaña 2013-2014.

"Tenemos una buena oportunidad contra Málaga, que es un rival directo para conseguir esa meta. Vamos a sacar esos tres puntos porque son importantes", expresó el ex jugador de la UC y Boca Juniors.

Por el momento en la Liga, FC Barcelona (1º), Real Madrid (2º), Atlético (3º) y el sorprendente Real Sociedad (4º) están jugando la próxima edición de la Champions League, aunque la escuadra donde juega Claudio Bravo lo estaría haciendo en la fase previa.

En tanto, Valencia (5º) y Málaga (6º) están asegurando por ahora su presencia en la siguiente versión de la Europa League.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores