Eduardo Gamboa dirigirá la final de la Copa Chile entre la UC y la U

El decisivo duelo se disputará a partir de las 20:00 horas de este miércoles en el estadio Bicentenario "Germán Becker" de Temuco. El campeón clasifica a la Copa Sudamericana 2013.

06 de Mayo de 2013 | 17:27 | UPI

El árbitro chileno Eduardo Gamboa.

LUN

SANTIAGO.- El juez Eduardo Gamboa fue designado por la Comisión Arbitral de la ANFP para dirigir este miércoles la final de la Copa Chile entre Universidad Católica y Universidad de Chile.

Gamboa, de 36 años, dirigió a azules y cruzados en la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2011, con triunfo del cuadro laíco por 2-1, y en el Apertura 2012, con victoria cruzada por 2-1, ambos duelos jugados en San Carlos de Apoquindo.

La definición de la Copa Chile, cuyo ganador clasificará a la Copa Sudamericana 2013, se disputará a partir de las 20:00 horas de este miércoles en el estadio Bicentenario "Germán Becker" de Temuco.

Por otro lado, la ANFP designó este lunes a los árbitros que impartirán justicia en la decimoquinta fecha del Torneo de Transición 2013.

Claudio Puga dirigirá el choque entre Unión Española y Antofagasta, en el Santa Laura, mientras que Enrique Osses lo hará en el pleito de Audax Italiano y la UC, a jugarse en el  Bicentenario de La Florida.

Por su parte, Carlos Ulloa estará a cargo del partido entre Colo Colo y O'Higgins, en el Monumental, y Patricio Polic del encuentro entre Ñublense y Universidad de Chile, en el Bicentenario "Nelson Oyarzún".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores