EMOLTV

En España destacan el repunte de Sánchez y que aventajaría a Villa

El delantero chileno está aprovechando las oportunidades y confianza que le da Tito Vilanova y a eso le suma su vuelta al gol en las últimas fechas.

07 de Mayo de 2013 | 09:13 | Emol
imagen

Sánchez está volviendo a reir en Barcelona.

Reuters
SANTIAGO.- Poco a poco Alexis Sánchez comienza a callar a aquellos que criticaban su rendimiento en el Barcelona. A cuatro fechas del final de la Liga española, el delantero chileno se reencontró con el gol y con las buenas actuaciones, algo que ha sido reconocido por la hinchada culé.

Así lo destaca también el periódico español Marca que explica que "Alexis Sánchez está acabando la temporada algo más entonado e incluso parece haber superado a David Villa, que ha estado aprovechando las oportunidades que le ha ido dando Tito hasta que en estos últimos partidos parece haberse apagado".

En la publicación, el medio hispano resalta que el oriundo de Tocopilla ha vuelto a convertir, por dos fechas consecutivas, lo que estaría provocando el cambio de actitud de la fanaticada hacia él.

"Alexis, que marcó el primer gol azulgrana ante el Betis (minuto 9), dio la asistencia a Messi en el cuarto, transmitió una sensación diferente. El chileno, además, también había marcado ante el Athletic en la anterior jornada", agrega Marca.

Pese a esto, recuerdan que tanto Villa como Sánchez aún siguen en la cuerda floja debido a lo irregular de sus campañas. "Los dos futbolistas están en el mercado y si llega una oferta interesante por ellos serán traspasados. Ninguno de los dos ha sido capaz de solventar la papeleta cuando Messi no ha estado y el club azulgrana busca un plan B que garantice goles", apuntan.

Ante esto, destacan las ofertas que tiene el tocopillano desde la Juventus e Inter de Milan, pero resaltan las intenciones del seleccionado nacional de permanecer en Catalunya.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?