Insólito: Uno de los principales candidatos a la banca de Colo Colo fue empujado por árbitro

Gerardo Martino sufrió la agresión de parte del juez Juan Pablo Pompei en la derrota por 2-0 de Newell's Old Boys ante Arsenal. Además, fue expulsado y perdió la punta del torneo argentino.

07 de Mayo de 2013 | 08:32 | Emol
Captura Youtube
SANTIAGO.- Una curiosa situación vivió Gerardo Martino, uno de los principales candidatos a asumir la banca de Colo Colo para la próxima temporada, mientras se disputaba el partido entre su Newell's Old Boys y Arsenal de Sarandí por el torneo argentino.

Corría el minuto 81 del compromiso y los "leprosos" ya caían por 2-0 ante los dirigidos por Gustavo Alfaro. Fue ahí, y luego de un reclamo del ex adiestrador de la selección de Paraguay, que el juez se dirigió hasta la banca para expulsarlo.

Sin embargo, Pompei no solo lo expulsó, sino que además empujó muy fuerte al "Tata", un técnico que se destaca por su buena relación con los árbitros.

Y ahí se armó la batahola. Toda la banca de Newell's se fue encima del juez y un airado Martino lo encaró para que le diera explicaciones del por qué de su agresión. El incidente duró cerca de tres minutos y luego se dio por terminado el cotejo.

Un poco más frio, el técnico intentó bajarle el perfil al hecho y explicó que "yo iba para adelante, él venía para adelante. Nos terminamos chocando. No hay que darle tanta trascendencia. Uno tiene una predisposición. Uno repasa los acontecimientos de algunos partidos y siempre hay situaciones así".

Revisa aquí el incidente.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores