Mourinho se lanza contra Pepe, Iniesta y Casillas y señala que planea continuar en el Madrid

El técnico merengue señaló que el zaguero portugués está "frustrado", que el volante del Barça se preocupe de su equipo, y que con él siempre jugará al arco Diego López.

07 de Mayo de 2013 | 10:07 | Emol

SANTIAGO.- José Mourinho lo hizo de nuevo. En conferencia de prensa de este martes, el técnico del Real Madrid se lanzó en picada contra sus jugadores Pepe e Iker Casillas, además de enviarle un "mensaje" al volante del Barcelona, Andrés Iniesta.

Sobre el defensa portugués, quien ha sido relegado a la suplencia en el conjunto de la capital española y quien además entregó su apoyo al portero titular de la selección campeona del mundo, el estratega expresó que "es muy fácil analizar lo de Pepe. Su problema tiene un nombre, y es Raphael Varane. A partir de aquí no hay mas historia. Pepe, no tienes que ser muy inteligente, bastas ser una persona normal como yo, para entender que estamos hablando de frustración".

Respecto al luso agregó que "no es fácil para un hombre de 31 años con pasado ser atropellado por un niño de 19. Y es un niño fantástico. Yo he tenido el coraje de poner al niño. Es muy simple. El problema es muy simple. La vida de Pepe ha cambiado".

Mourinho también tuvo palabras para Andrés Iniesta, otro que apoyó a Casillas por su suplencia. "Que piense lo que quiera, pero sólo decirle que cuando no está Messi su equipo es tan diferente que ha hecho lo que ha hecho en semifinales de Champions".

En relación al aludido Casillas, "Mou" explicó que "yo soy entrenador de fútbol, me contrataron para ser entrenador. Un entrenador tiene atribuciones, entre ellas elegir quién juega. A mí me gusta más Diego López como portero que Iker Casillas. Es simple. No es ninguna decisión personal. Me gusta un portero que juega bien con los pies, que domina el espacio aéreo y que es un fenómeno entre los palos".

Y añadió que "me gusta más otro perfil de portero. Del mismo modo que Casillas puede decir que le gusta más un entrenador como Del Bosque, como Pellegrini, me gusta más un entrenador más manejable como este. Mientras yo sea entrenador del Real Madrid, va a jugar Diego López en condiciones normales. Es simple. Yo acepto que la gente diga que no tengo ni idea de fútbol por esta decisión. Respetad a un entrenador que decide que juega Diego López. Es mi decisión".

Finalmente, el luso reveló que su intención es permanecer en el Madrid. "Me he planteado continuar. La afición piensa lo que ustedes venden. Para que no queden dudas, yo en el Real Madrid voy a cobrar hasta el último día en el que trabaje. No quiero ni un euro más", concluyó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores