EMOLTV

Aránguiz y el presente de la U: "El grupo está más unido que nunca, acá no hay quiebres"

El volante de los azules cree que el equipo ganó confianza con el triunfo ante Colo Colo el pasado domingo y que están conscientes de que al ganar la Copa Chile tendrán la oportunidad de volver al plano internacional.

07 de Mayo de 2013 | 16:16 | Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Charles Aránguiz.

Photosport
SANTIAGO.- El volante de Universidad de Chile, Charles Aránguiz, explicó que en el plantel azul no hay quiebres y que están todos concentrados para obtener la Copa Chile y el torneo nacional.

"El grupo viaja tranquilo (a Temuco) más unido que nunca, acá no hay quiebres", respaldando lo señalado por el técnico Darío Franco la semana pasada, quien salió al paso de rumores que hablaban de conflictos al interior y nula comunicación al interior del camarín, esto ayudado por unas declaraciones de Isaac Díaz, quien reconocía un supuesto "quiebre".

Aránguiz comentó también la importancia que tiene para ellos quedarse con la Copa Chile, ya que "sabemos que es una oportunidad de ir a otra copa internacional. Vamos muy concentrados en tratar de ganar".

El autor del tercer gol ante el Cacique reveló además que el plantel ganó en confianza tras derrotar al archirrival, ya que "fue un golpe anímico muy fuerte y esperamos que mañana nos vaya bien".

En lo deportivo, Darío Franco lamentará la ausencia del lesionado Osvaldo González para enfrentar a los cruzados este miércoles. El defensa tendría un desgarro y se perdería el resto de la temporada. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?